Matan a mando de Michoacán

AutorMURAL / STAFF

El director de Seguridad Pública del Municipio de Zamora, Michoacán, Daniel Torres Hernández, fue asesinado a balazos en los primeros minutos de ayer en Ocotlán, en Jalisco, confirmó personal del Ayuntamiento michoacano.

De acuerdo con información extraoficial, Torres fue baleado mientras se encontraba en la Colonia El Porvenir y de ahí fue trasladado a un hospital donde falleció minutos después.

"Capitán Daniel Torres: Director de Seguridad Pública de Zamora, Mich. Descanse en Paz. Dios Lo tenga en la Gloria", publicó en redes sociales el Alcalde de Zamora, Martín Zamaguey.

Sobre el tema, el Fiscal del Estado Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó que el caso se está indagando y que de forma preliminar ya tienen una línea de investigación.

De acuerdo con el funcionario, la línea más sólida es un problema personal del mando.

"En efecto se trata del Comisario de la Ciudad de Zamora, Michoacán, ya hay datos de prueba que nos indican que no fue un atentado, no fue algo que haya provenido de algún grupo delincuencial.

"Hay datos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR