Matan desde motocicleta

AutorMURAL / STAFF

Cuando conducía en las calles de la Colonia Alcalde Barranquitas, en Guadalajara, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos en una motocicleta.

El ahora fallecido, quien fue identificado de forma extraoficial en el lugar como Luis Osvaldo Martínez Mendoza, de 36 años, iba solo a bordo de un Jetta, con placas JEU-5896, las cuales llevaban una mica para hacerlas poco legibles.

La calma de la zona se rompió cerca de las 13:15 horas, cuando al circular sobre la Calle Fray Teófilo García Sancho, entre Fray Juan de San Miguel y Avenida Normalistas, fue interceptado por hombres a bordo de una motocicleta en color negro.

Fueron tres disparos los que vecinos de la zona escucharon, luego sonó la motocicleta puesta en marcha a alta velocidad y minutos más tarde las sirenas de patrullas y una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales.

"Checamos signos pero ya no los tenía. Tiene dos impactos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR