Matan a mujer en el Abastos

AutorMURAL / STAFF

Una agresión a balazos en pleno Mercado de Abastos dejó ayer a una comerciante muerta, así como lesionados a su escolta y a un menor de edad.

Los tres se encontraban en el cruce de Avenida del Mercado y la Calle 4 cuando sucedió el ataque, alrededor de las 13:30 horas.

De acuerdo con reportes preliminares, emitidos por autoridades, tres sujetos con armas cortas realizaron por lo menos 15 disparos en el sitio.

Patricia Jiménez, quien aparentaba entre 50 y 55 años, falleció casi de manera inmediata, mientras que su guardaespaldas, identificado como Luis Montiel, de 32 años, terminó con cerca de 10 impactos, pero sobrevivió.

En la investigación, agentes descartaron haber hallado indicios que indicaran que el escolta repelió o intentó contestar el ataque.

El niño, cuya edad no fue difundida, resultó con un rozón en la pierna derivado del rebote de una esquirla; presuntamente el menor pasaba por el sitio en compañía de su abuela.

Tras los disparos, los responsables se subieron a un automóvil conducido por otro cómplice y huyeron.

Los hechos pudieron haber sido captados por cámaras de la zona, entre ellas una que es operada por autoridades y se encuentra en la Avenida del Mercado y Calzada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR