Matan a nueve en la metrópoli

AutorMURAL - Staff

Tras ser atacadas con armas de fuego, ocho personas fallecieron este fin de semana, mientras que un hombre fue asesinado con arma blanca por su pareja.

El caso más reciente fue este domingo a un costado del tianguis de la Colonia Paraísos del Colli, en Zapopan, donde fue asesinado a tiros un sujeto que se encontraba de visita con su madre.

Éste bajó de su auto para ir a la tienda cuando un individuo que lo seguía en un carro se aproximó para matarlo.

Ocurrió cerca de las 10:15 horas en el cruce de Volcán Quinceo y Puerto de Mazatlán. La víctima fue identificada como José Genaro Murillo Nolasco, de 35 años.

La Policía municipal señaló que el afectado manejaba un Grand Marquis blanco, con las placas JDU 2225, y era seguido por un Chevy verde.

La madre de la víctima llegó al lugar y dijo que su hijo iba a comprar una bebida hidratante cuando ocurrió la agresión. El presunto homicida huyó.

En otro caso, sucedido el sábado a las 22:00 horas, Felipe Arbola Robledo, de 38 años, fue asesinado en la Colonia San Pedrito, en Tlaquepaque.

Según las primeras versiones, el hombre fue baleado al tratar de defender a su hijo, Érick Felipe, de 16 años, para evitar que fuera privado de su libertad cuando salía de un centro de rehabilitación.

El adolescente quedó herido en la rodilla izquierda. Su madre, Hilda Ramírez Gallardo, de 38 años, atestiguó el ataque.

A las 23:30 horas, también en Tlaquepaque, en la Colonia Guayabitos, Luis Navarro Grimaldo, de 19 años, fue ejecutado mientras se encontraba platicando con sus amigos, en la calle Fernando Montes de Oca.

Ayer, a las 00:30 horas, en Prolongación Alcalde, en la Colonia El Batán, en Zapopan, fue asesinado Yurdel Octavio Casillas Santillán, de 19 años, quien recibió una herida de proyectil de calibre .380.

A las 4:35 horas, fueron victimados Érick Joseph Vargas de Santiago, de 17 años, y Víctor Alfonso Ramírez Díaz, de 24, en la Colonia Oblatos, en Guadalajara.

La jornada violenta también cobró la vida de una mujer: Sara Quintero Ramírez, de 34 años, victimada a las 7:15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR