Matan a oficial en su día libre

AutorMURAL / STAFF

Al encontrarse en su día de descanso, un miembro de la Policía del Estado fue asesinado a balazos ayer en la Colonia El Rosario, en Tonalá.

Se trató de Francisco Javier Rodríguez Jiménez, quien tenía entre 30 y 35 años.

El asesinato ocurrió a unos días de que un agente de Zapopan fuera privado de la libertad y encontrado sin vida poco después, a espaldas de la Villa Panamericana.

De acuerdo con la Policía de la Cuna Alfarera, la víctima de ayer estaba en el cruce de las calles Torres Quintero y Manuel M. Diéguez cuando una persona se le acercó y le disparó por la espalda, alrededor de las 7:10 horas.

Rodríguez Jiménez, quien estaba asignado a la Fuerza Única, cayó boca abajo tras recibir al menos tres impactos y falleció casi al instante. Nada se supo del responsable.

Junto a él, indicó personal de la Comisaría tonalteca, los patrulleros localizaron seis casquillos que parecían ser del calibre 9 milímetros.

Horas después, en el mismo Municipio, autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR