Matan, roban y falla camión

AutorFernando Paniagua

Corresponsal

QUERÉTARO.- Luego de matar a dos compañeros y robar una camioneta de valores con 29.5 millones de pesos, dos custodios de Panamericana de Protección se quedaron sin nada tras fallarles el vehículo en el que huían.

La noche del domingo, Gabino Sánchez Fonseca ingresó a la empresa en San Juan del Río con el pretexto de que iba a recoger artículos personales.

Una vez dentro, junto a su cómplice -una mujer que trabaja en Irapuato para la misma compañía de transporte de valores- les disparó a tres compañeros con una escopeta, la cual, al parecer, había ocultado dentro del negocio con anterioridad.

Sólo uno de los custodios sobrevivió al ataque, y es reportado como herido estable.

Con los guardias eliminados, el hombre cargó una de las camionetas con el dinero, proceso que le llevó alrededor de 20 minutos e, incluso, en el asiento del pasajero puso bolsas de dinero.

Cuando concluía el robo, arribó al lugar una unidad de la Policía Municipal que había sido alertada por los vecinos que escucharon los disparos. En ese momento, el ladrón iba saliendo a bordo de la camioneta de la empresa e inició la persecución.

En tanto, la cómplice se dio a la fuga caminando entre las calles de la Colonia Betania, mientras la camioneta de valores ingresó a la Colonia Fátima e intentó acelerar.

Fue en ese momento cuando el presunto delincuente forzó el vehículo y se le rompió la flecha de la transmisión. Ahí se le comenzaron a complicar las cosas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR