Matan a un taxista y estrangulan a mujer

AutorMURAL / STAFF

Los criminales siguen sin freno en el Municipio de Tlaquepaque y ayer, fueron asesinados una mujer y un taxista.

Primero, presuntamente estrangularon a una mujer; su cadáver fue abandonado la mañana de este lunes en la Colonia El Vergel y al parecer fue abusada sexualmente.

Cerca de las 8:00 horas, las autoridades recibieron el reporte de una mujer inconsciente tendida junto a la banqueta en Acueducto y Río de Janeiro.

Paramédicos confirmaron que la mujer ya había fallecido y le detectaron marcas en el cuello, supuestamente hechas con un trozo de plástico que dejaron sobre su cuerpo.

Ella aparentaba entre 20 y 25 años, vestía una falda en color rojo y una chamarra negra, además de unos calcetines del mismo color; no llevaba zapatos.

Por protocolo, el caso es investigado como feminicidio, y de forma extraoficial se informó que la joven tenía huellas de abuso sexual, por lo cual le practicarán estudios especializados. Ninguno de los vecinos se acercó para reconocerla.

Por otro lado, el cuerpo de un taxista asesinado a golpes fue localizado poco después en una brecha en San Martín de las Flores.

Uniformados de la Policía del Estado dieron con el cuerpo cuando realizaban uno de sus recorridos de vigilancia por el citado Municipio, cerca del panteón del poblado.

Alrededor de las 10:50 horas, los gendarmes detectaron un vehículo que resultó ser un carro de sitio, abandonado en el cruce de 16 de Septiembre y Calle San Francisco, junto a una piedrera.

Dentro de la unidad estaba el cadáver de un hombre de alrededor de 50 años, con huellas de haber sido golpeado.

El vehículo era un taxi del sitio 76, con placas 8558-GMG, el cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR