Matan de tiro a joven

AutorJuan M. Frausto

El cuerpo sin vida de un joven que fue baleado en el cuello se encontró en la banqueta de una calle de la Colonia La Soledad, cerca de su casa.

Aproximadamente a las 3:10 horas de ayer se reportó ante el Centro Integral de Comunicaciones, que en el cruce del andador Santa Rosalía y Circuito Santa Rosalía, en la colonia mencionada, se encontraba lesionada una persona.

Elementos de la Policía tonalteca acudieron al cruce mencionado para verificar el servicio y vieron que Miguel Ángel Romero Rivas, de 21 años, yacía en el suelo.

Se solicitó la intervención de los paramédicos de la Cruz Verde, pero cuando llegaron al sitio el joven ya no presentaba signos vitales, había perecido.

El cadáver estaba tirado en la calle y de acuerdo lo informado por el médico forense, tenía una herida de proyectil de arma de fuego con entrada en la región anterior del cuello y salida en el parietal derecho.

Sobre la banqueta fue hallado un cargador y a un lado del cuerpo estaba un casquillo de calibre .22, además de que un envase de cerveza estaba quebrada en las inmediaciones.

Se solicitó la intervención de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la fijación de indicios para de esa forma recavar todas las pistas posibles que faciliten el esclarecimiento del homicidio.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR