Matan a tres en una hora

AutorMURAL / STAFF

Noche violenta fue la que se vivió el martes en la Zona Metropolitana de Guadalajara, pues en apenas una hora tres hombres fueron ejecutados en distintos hechos. Tras los crímenes no hubo ningún detenido.

Cerca de las 21:40 horas, un joven de entre 25 y 30 años fue atacado a balazos antes de que pudiera bajarse a visitar a su novia en la Colonia Las Juntitas, en Tlaquepaque.

Su cadáver fue localizado en el asiento del chofer de un Toyota Corolla que quedó estacionado en la Calle Emiliano Zapata, donde se juntan la Calle Pedrera y Miguel Hidalgo.

Casi a la misma hora un guardia de seguridad privada fue ejecutado cuando estaba por llegar a su casa en la Colonia Benito Juárez, en Guadalajara.

El hombre, de 37 años, acababa de terminar su turno en la Central Nueva de Tlaquepaque, informó la Comisaría de Guadalajara. Los homicidas huyeron a bordo de una Voyager tinta.

Por último, alrededor de las 22:30 horas se registró una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR