Materiales Livianos CyL: Una empresa con fuertes cimientos

Materiales Livianos CyL, uno de los mayores distribuidores certificados de Panel Rey en el país, el cual forma parte de Grupo Coss y León, cumple 30 años de exitosa trayectoria y decidió celebrarlo con sus colaboradores, familiares y amigos con una comida de aniversario.

El evento tuvo lugar el sábado 24 de marzo, en las instalaciones del corporativo, ubicado en Av. López Mateos Sur 5060-A, y estuvo presidido por Felipe de Jesús Coss y León, fundador y director de la compañía, y su distinguida esposa, la señora Patricia Sarco.

Además de la deliciosa comida tuvo lugar un emotivo momento, pues los empleados entregaron un reconocimiento a Felipe de Jesús Coss y León, quien con su gran liderazgo ha llevado a Materiales Livianos CyL a los niveles más altos en la industria de la construcción de nuestro país.

Durante la convivencia, que fue ambientada con música, se obsequiaron distintivos alusivos a los 30 años de esta reconocida compañía, la cual cuenta con cinco tiendas, tres de ellas en la zona metropolitana de Guadalajara, una en Colima y una más en Puerto Vallarta.

Entre los productos que comercializa Materiales Livianos CyL se encuentran: paneles para interiores y para exteriores, perfiles de acero galvanizado con todos sus componentes, PVC, plafones de fibra de vidrio, fibra mineral y yeso, membranas impermeables y mucho más. "Contamos con más de 700 productos, acordes a las exigencias y los sistemas estructurales de hoy en día", explica Felipe de Jesús Coss y León.

Sus principales clientes son desarrolladores de centros comerciales y edificios corporativos y residenciales, así como contratistas dedicados a la instalación.

"Proveemos a la industria todos los componentes necesarios para la construcción, desde un muro divisorio para una casa, un hotel, hasta materiales de fachadas para edificios de 20 o 30 pisos", agrega el directivo.

Al preguntarle cuál es la clave del éxito de la empresa, Coss y León no duda al responder: "Es resultado del compromiso y esfuerzo de todos los colaboradores que conforman esta compañía, un servicio de primer nivel al cliente y amplios inventarios que nos permiten entregar en tiempo y forma cada proyecto", concluyó.

Felipe de Jesús Coss y León, director de Materiales Livianos CyL

"Agradezco a Dios y a todo el equipo de trabajo que nos ha ayudado a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR