'Mi matrimonio está en crisis'

AutorHéctor Rosas

Cuidadosa con sus palabras para no ser mal interpretada, Alicia Villarreal admite que además de estar en duelo por la muerte de su hermano José Víctor, atraviesa una crisis matrimonial, pero por ahora no está en condiciones de tomar decisiones definitivas.

"Mi matrimonio está en crisis, exactamente está así, pero no es una cosa que no se pueda solucionar", afirmó en entrevista telefónica.

"Intento estar estable con mis emociones por el proceso de duelo que llevo por lo de mi hermano Víctor, y por eso no puedo tomar decisiones, pero sí es algo que ya viene de tiempo atrás", agregó.

Cuando le preguntan si ha pensado en el divorcio responde que sí, pero eso no significa que dada su situación actual, la separación legal sea la solución en este momento al conflicto con su marido Cruz Martínez, quien anoche presentó la reunión de su grupo, los Súper Reyes, y los Kumbia All Starz, de A.B. Quintanilla, en el DF.

"Soy honesta, sí lo he pensado muchas ocasiones, pero también he dado tiempo porque el día que tomo una decisión la tomo, y hoy en día no estoy lista para tomar decisiones", expresó.

Algunas veces, agregó, evita hacer declaraciones porque a veces no se interpretan con el sentido que ella las expresa.

"Estoy atravesando una situación emocional fuerte, donde estoy canalizando un nuevo cambio en mi vida alrededor de mi familia y trabajo".

Indicó que su conflicto conyugal hizo crisis en las últimas cinco semanas porque coincidió que ambos retomaron sus respectivas carreras y ella pasó por la dolorosa experiencia del deceso de su hermano en un accidente automovilístico.

"Vengo arrastrando ciertas situaciones porque yo veo la forma de trabajar de una manera diferente", señaló.

Villarreal, quien promociona su más reciente disco La Jefa, también admitió que se siente herida porque Cruz Martínez nunca le comentó el proyecto del reencuentro con A.B. Quintanilla.

"Me lastima porque si es un proyecto, un plan, y tiene un negocio, yo soy su compañera y me puede comentar".

La cantante aclaró que no está en contra de que A.B. Quintanilla y Cruz Martínez vuelvan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR