Mayakoba es para Huh

AutorÉdgar Vargas

ENVIADO

PLAYA DEL CARMEN.- John Huh dio el mejor desenlace de las seis ediciones del Mayakoba Golf Classic.

El golfista estadounidense venció en el octavo hoyo de desempate al australiano Robert Allenby, la segunda muerte súbita más larga en la Gira PGA, además de haber remontado un déficit de siete golpes para consagrarse campeón del certamen.

Huh se robó la tarde al haber iniciado la última ronda ocho grupos antes de los estelares, pero con seis birdies y un águila y sin errores, para entregar una tarjeta de 63 golpes, un total de 271, para ponerse al frente del tablero general con trece menos del par para torneo.

Allenby tuvo la victoria en sus manos después de una ronda que parecía casi perfecta con ocho birdies, con lo que llegaba al último hoyo con quince golpes menos, pero ahí cometió un doble bogey que lo obligaron a irse al desempate.

El duelo pudo haberse definido desde el quinto hoyo extra pero Huh falló un tiro a diez pies del objetivo cuando la pelota se negó a entrar en la copa.

En el sexto, el tiro de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR