'El Mechón' está presente

AutorMarco Arellano

La ofensiva aprovechó errores locales, Elián Leyva tuvo otra salida de calidad y Sergio Romo se apuntó su primer salvamento, en la victoria de los Charros por 4-1 sobre los Venados en un Teodoro Mariscal sin público, debido a diferencias con el Ayuntamiento de Mazatlán.

El cubano Leyva lanzó 6 entradas de sólo una carrera para su cuarta victoria de la temporada y Romo entró en la novena para asegurar el sexto triunfo de Jalisco en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Leyva retiró la primera entrada con un hit en contra, pero en la segunda se le perdió la zona de strike al darle base por bolas a Alex Liddi y Carlos Muñoz y pelotear a Gilberto Galaviz para que le llenara la casa.

Ponchó a Samar Leyva, pero D'Arby Myers sacó línea al jardín central para que Liddi anotara el 1-0.

Cuando parecía que Jalisco se iría en blanco por tercera vez en el juego, un error le permitió empatar la pizarra.

Niko Vásquez se embasó con imparable, llegó a la intermedia con wild pitch y con 2 outs, Dan Robertson sacó elevado dentro del cuadro, pero el catcher Galaviz no atrapó la pelota, lo que aprovechó Vásquez para llegar a la registradora.

En el cuarto y quinto inning se fueron en orden, pero a partir del sexto los pecados mazatlecos le abrieron las puertas a la sexta victoria de la temporada.

De nuevo con dos tercios fuera, José Manuel Rodríguez bateó doble, llegó a la antesala con wild pitch y anotó con un mal tiro del tercera base Alex Liddi a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR