Medio siglo de amoroso sazón

Famosa por ofrecer los más exquisitos platillos al mejor precio, Pollería y Cocina Lara ha deleitado a sus clientes desde hace 50 años, con un sazón que tiene lo más importante de un platillo: amor, sonrisas y recetas de familia.

Y es que su éxito es resultado de un manojo de recetas que guardan la sabiduría culinaria de tres generaciones.

Fue hace 88 otoños que la señora Francisca Lara nació en el estado de Guerrero, donde creció y alcanzó la juventud, pero sobre todo, donde aprendió el valor de un ingrediente fresco y de calidad.

"La sierra y el campo son los escenarios en lo cuales se obtiene toda la riqueza cultural de sabores y colores de la comida tradicional mexicana, heredada por la señora Lara de su madre y su abuela", comparte uno de sus colaboradores.

En sus palabras, la señora Lara es una "apasionada de la cultura del buen comer y de profesar amor a través del sazón que caracteriza los platillos con los que ha deleitado a todos sus asiduos comensales".

Durante 50 años de trayectoria culinaria, el objetivo de la Sra.

Francisca Lara ha sido ofrecer platillos al alcance de todos, con ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR