Medrano sorprende a timonel

AutorSineli Santos

El hombre del primer jonrón escarlata en el Estadio Alfredo Harp Helú tiene nombre y apellido.

Durante el segundo juego entre los Diablos Rojos del México y los prospectos de los Padres de San Diego, Kevin Medrano conectó ayer el primer cuadrangular de los pingos en su nuevo parque de pelota, a pesar de que al final cayeron 9-6.

Aunque el pelotero se enfrentaba a uno de los lanzadores más cotizado de los frailes, el sinaloense Andrés Muñoz, cuya recta alcanzó una velocidad de 101 millas por hora, el segunda base se voló la barda del jardín izquierdo.

"Yo no sabía que había sido un jonrón porque yo no pego tantos jonrones, nada más quería hacer un buen contacto y hasta ahí.

"Estoy muy orgulloso y nada más, el juego de beis es un juego de beis y eso no cambia, y así yo pienso", comentó Medrano.

El pelotero de 28 años sorprendió a los aficionados y al mánager Víctor Bojórquez, quien podría considerarlo el 5 de abril para su primer juego de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR