Habrá mega festejo por 'Roma'

AutorSamuel Adam

MÉXICO.- La Secretaría de Cultura capitalina homenajeará a la película Roma, de Alfonso Cuarón, con una serie de actividades en la Colonia donde se desarrolla el filme.

"El 9 de febrero vamos a abrir una exposición en la Avenida Álvaro Obregón, de los tramos de Jalapa a Frontera", dijo ayer el Secretario de Cultura de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real.

"Se van a exhibir tanto fotografías de actores y actrices de la película que están nominados (al Óscar), como fotografías de la Colonia Roma".

El 17 de febrero, el Secretario realizará una visita guiada a las 16:00 horas con cronistas y capitalinos que quieran recorrer las calles donde se filmó la película.

Ese día, a las 18:00 horas, habrá un concierto gratuito en el Jardín Pushkin con la orquesta juvenil "Esperanza Azteca".

Para el 24 de febrero, día de la entrega del Óscar, exhibirán la película en la Plaza Río de Janeiro y se hará una transmisión en vivo de los premios, realizados en el Teatro Dolby, de Los Ángeles.

"Habrá también una alfombra roja en la colonia Roma. Vamos a participar y presenciar la entrega...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR