'Estamos mejor'

AutorRamón Estrada

Convencidos de que están en proceso de entendimiento, Tomás Boy y las Chivas viajaron a Seattle para jugar mañana con el Boca Juniors, sin temor de que les pasen por encima como el River Plate hace una semana.

"No creo que haya otra sacudida similar, sinceramente, no lo creo, pero sí pienso que el equipo va a trabajar mejor, estamos mejor, en la semana hemos estado muy bien y la pretemporada tiene que dar sus frutos", declaró el timonel rojiblanco.

El Boca será el segundo equipo argentino que enfrentará el Rebaño en la Copa Colussus. El viernes 30 de junio perdió 5-1 con el River, en San Diego.

"Los equipos argentinos acaban de terminar su campeonato y están muy frescos, está su juego ahí, sobre todo en el trabajo de intensidad, que es donde parecía que estábamos a otra velocidad".

Boy evitó pedir paciencia a los seguidores rojiblancos ante el proceso de integración de los jugadores nuevos.

"En general no le puedo pedir nada a la afición porque la afición ya está cansada de esperar", reconoció. "Tenemos que presentar una mejor evolución del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR