Mejor en bici

AutorMURAL / Staff

Que la diversión y el buen comer no se vean mermados por la falta de gasolina. Las rutas ciclistas de la Ciudad te llevarán directo a estas recomendaciones.

Quemar las calorías

Después de rodar un buen trayecto, es tiempo de un plato montado con guarniciones, bollos o tacos, la especialidad de este lugar -el cerdo horneado en caja china- seguramente te sorprenderá con sus múltiples formas de presentarlo. Uno de los clásicos es el bollo Vietnam, cerdo glaseado con jengibre, soya y miel, coronado con un par de pepinillos curtidos.

CHANCHO: Av. México 2207 / 2301-5987 / Ma a Ju, 19:00 a 0:00; Vi y Sá, 13:30 a 0:30; Do, 13:30 a 18:30 / Tip: los domingos ofrecen brunch.

Rodando al buffet

Con un recibimiento cálido y música en vivo, degusta el buffet en esta casona de que data de 1871.

Inicia el día con una taza de café de olla y pan recién hecho, sigue con alguno de los 12 guisos y acompaña con tortillas artesanales. También hay fruta picada, cereal y yogur. Sólo de 9:00 a 12:30 incluye bebida. A la hora de comida puedes pedir cinco cervezas por $100 o dos margaritas en $80.

LA CASA DEL BUFFET: Guillermo Prieto 99, San Pedro Tlaquepaque / Lu a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR