El mejor ejemplo

AutorOmar Fares

Las Rojinegras del Atlas dieron el ejemplo de cómo jugar y ganar un Clásico Tapatío.

El domingo pasado, le propinaron un 3-0 y le quitaron el invicto a las Chivas en el Estadio Akron, mismo escenario que este sábado será la sede del duelo entre el Rebaño y los Zorros.

"Nos inspira muchísimo el resultado de Atlas Femenil. Hay que felicitarlas a ellas por haber ganado, representan muy bien a la institución, y ahora nos toca a nosotros ganar el Clásico Tapatío", dijo Luciano Acosta.

"Viendo el Clásico Femenil es un orgullo que nuestro equipo ganara. Es una motivación más para sacar un resultado positivo. Estamos obligados a ganar porque es un Clásico, y no se juegan, se ganan. Así pensamos", añadió Javier Abella en el Día de Medios rumbo al partido.

El técnico de los Rojinegros, Diego Cocca, sabe de la importancia del duelo para las aspiraciones de su equipo y en el ánimo de La Fiel.

"Estoy por dirigir un Clásico y para mí es un privilegio y lo único que estoy pensando es cómo hacer para que mi equipo gane. Cómo hacer para transmitir a mis jugadores la confianza, el trabajo y que salgan victoriosos.

"Puedo tener la excusa de decir vengo hace poco, nos estamos conociendo, tengo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR