Su mejor vestido es ser generosa

AutorAna Cristina Vargas

Puede verse espectacular con un vestido sexy, pero para Jennifer Lawrence la prenda que mejor luce es la generosidad.

Mujeres fuertes y empoderadas son la constante en los roles que ha elegido en su carrera, con la intención de dar lo mejor de ella misma al público.

"Nunca he querido hacer algo, o decir algo, en ninguna de mis acciones o en alguno de mis personajes que no me hagan sentir que voy a beneficiar a la gente", señaló ayer la actriz durante una videoconferencia para promocionar su más reciente filme, Operación Red Sparrow.

Con personajes como Katniss, en Los Juegos del Hambre; Joy, en la cinta homónima y, próximamente, Dominika en Operación..., la ganadora del Óscar en 2013 considera que siempre ha buscado usar su trabajo y su fama para mejorar el mundo.

"Me siento responsable. Es importante balancear la combinación entre el mundo de la política con la industria del entretenimiento.

"Yo nunca pondría algo en el mundo, en mi vida personal o en mi carrera profesional, especialmente, que no sienta que beneficia a la gente de algún modo".

Misión que ha perseguido como parte del movimiento #MeToo, que promueve denunciar la agresión y el acoso sexual contra las mujeres, un problema que lamenta, se confunda como sexismo.

Es por ello que le indignaron las criticas que recibió el miércoles en redes sociales por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR