Mejora Inclán tras operación

MURAL/REDACCION

MÉXICO. -El actor Rafael Inclán se recupera de la intervención a corazón abierto a la que fue sometido el domingo en el Hospital Mocel.

Joel Jiménez Inclán, hijo del cómico, aseguró que el proceso de convalecencia por el que atraviesa su padre es favorable.

El actor, quien una semana antes de la cirugía se presentó por última ocasión en el escenario del Teatro Blanquita actuando en "Don Juan Tenorio, el Cómico Musical ", todavía permanecerá en el área de terapia intensiva del nosocomio por espacio de tres días.

"La operación fue muy exitosa, ya tuve la oportunidad de estar con él y, bendito sea Dios, está muy bien, de hecho ya habla un poquito, aunque obviamente, continua bajo los efectos de la anestesia ", explicó Jiménez Inclán.

El doctor Raúl Verdín, quien fue el encargado de la operación, señaló que se tuvo que detener el corazón del actor con el fin de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR