Mejora Lupo con 5 puertas

AutorDavid Loji

El Vw Lupo es un auto que en términos de concepto y ejecución en general ha sido muy bien realizado, de hecho, es una de las mejores ideas que ha tenido este consorcio automotriz en los últimos tiempos pues es un vehículo creado alrededor de sus usuarios.

La versión de 5 puertas añadida recientemente es la evolución natural de este concepto y viene a darle fuerza al mismo.

Este auto de origen brasileño pronto estará disponible en países europeos tales como Gran Bretaña, lo que de nueva cuenta confirma su éxito.

Aunque el Lupo en su forma original de tres puertas ofrecía un acceso amigable al asiento trasero como producto de sus puertas de grandes dimensiones, la nueva versión hace que entrar al asiento trasero no represente absolutamente ningún problema.

Exterior y cabina

Al hacer un análisis visual del VW Lupo, se da uno cuenta de que este auto tiene un diseño muy moderno y agradable.

Es el auto con el diseño más moderno en su segmento de mercado y hace que sus competidores luzcan conservadores al compararlo con él.

Las ruedas han sido colocadas realmente cerca de las esquinas del auto, lo que aumenta la longitud de la cabina, haciéndola más amplia.

El parabrisas ha sido desplazado hacia el frente haciendo de nueva cuenta más amplia la cabina a la vez que mejora la aerodinámica del auto.

El parabrisas es muy grande lo que hace que el interior luzca más abierto e iluminado, llaman la atención los limpiadores, que al estar en su posición de reposo prácticamente están juntos pero al ponerlos en funcionamiento abarcan un área muy amplia del parabrisas.

Observar este auto con más atención revela un detalle importante de él: es un auto muy alto, pues mientras que sus competidores en general miden menos de 1.45 metros de alto, el Lupo mide 1.54 metros de altura.

Esta medida define en gran parte la experiencia de ser usuario de un Lupo, pues como consecuencia de esto, los asientos son altos lo que hace muy sencillo entrar y salir de este auto, además de que vuelve muy cómoda la postura de los usuarios al sentarse.

La cabina del VW Lupo definitivamente está llena de detalles inteligentes, pues tiene áreas de almacenaje por todos lados.

Las puertas tienen portavasos, además de que los descansabrazos se han diseñado de tal manera que puedan usarse como portaobjetos tales como mapas y demás.

El tablero en su parte inferior tiene repisas portaobjetos además de que en la parte superior de la consola central hay una pequeña charola donde se pueden...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR