Mejoran la apariencia con Toppik - 26 de Agosto de 2013 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 456365494

Mejoran la apariencia con Toppik

RESUMEN

Rejuvenecen en sólo 30 segundos. Transforma la apariencia de calvicie en una cabellera abundante y saturada; por ello más de 2 millones de personas lo usan y muchos médicos lo recomiendan

 
EXTRACTO GRATUITO

La calvicie y el adelgazamiento capilar pueden impactar en cómo los demás miran a una persona que lo padece, y cómo esa persona se siente con ella misma.

La sensación de vejez prematura, verse y sentirse menos atractivo y con menor seguridad es algo común en quien está perdiendo cabello. Las fibras capilares Toppik® resuelven esta situación en segundos, haciendo que el cabello luzca más grueso y atractivo.

Toppik se aplica sobre las transparencias o áreas de escasa población capilar y miles de micro-pelitos se entremezclan con el cabello existente. Su efecto cosmético construye artificialmente volumen en cada tallo capilar, de modo que el cabello delgado se transforma en abundante y grueso, mientras las áreas de calvicie se desvanecen.

Elaboradas con base de queratina, las fibras Toppik® tienen la misma estructura del cabello, lo que las hace totalmente compatibles e indetectables. De hecho, las fibras no pueden verse hasta a cinco centímetros de distancia, además de ofrecer ocho tonalidades diferentes que se mezclan en forma invisible con cada cabello de cualquier color. Las personas alrededor sólo notarán una cabellera abundante y agradable a la vista.

Las fibras se mantienen en su lugar durante el día y la noche hasta que se quita con shampoo. Durante el día las personas se sienten seguras de su apariencia en sus labores profesionales y por la noche impactan en cualquier evento con su imagen juvenil y natural, con la seguridad de que las fibras Toppik ® no se caen, no se corren, no manchan y está comprobado que soportan la lluvia, la transpiración e inclusive una caricia.

Toppik® es compatible con cualquier tratamiento de crecimiento del cabello...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA