Mejoran la apariencia con Toppik

La calvicie y el adelgazamiento capilar pueden impactar en cómo los demás miran a una persona que lo padece, y cómo esa persona se siente con ella misma.

La sensación de vejez prematura, verse y sentirse menos atractivo y con menor seguridad es algo común en quien está perdiendo cabello. Las fibras capilares Toppik® resuelven esta situación en segundos, haciendo que el cabello luzca más grueso y atractivo.

Toppik se aplica sobre las transparencias o áreas de escasa población capilar y miles de micro-pelitos se entremezclan con el cabello existente. Su efecto cosmético construye artificialmente volumen en cada tallo capilar, de modo que el cabello delgado se transforma en abundante y grueso, mientras las áreas de calvicie se desvanecen.

Elaboradas con base de queratina, las fibras Toppik® tienen la misma estructura del cabello, lo que las hace totalmente compatibles e indetectables. De hecho, las fibras no pueden verse hasta a cinco centímetros de distancia, además de ofrecer ocho tonalidades diferentes que se mezclan en forma invisible con cada cabello de cualquier color. Las personas alrededor sólo notarán una cabellera abundante y agradable a la vista.

Las fibras se mantienen en su lugar durante el día y la noche hasta que se quita con shampoo. Durante el día las personas se sienten seguras de su apariencia en sus labores profesionales y por la noche impactan en cualquier evento con su imagen juvenil y natural, con la seguridad de que las fibras Toppik ® no se caen, no se corren, no manchan y está comprobado que soportan la lluvia, la transpiración e inclusive una caricia.

Toppik® es compatible con cualquier tratamiento de crecimiento del cabello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR