Mejoran imagen del Ávila Camacho

AutorKatia Diéguez

La apariencia del parque Ávila Camacho ha mejorado tras varios trabajos de renovación, aunque aún quedan detalles de pintura y mantenimiento.

En agosto, MURAL publicó sobre el deterioro del parque que tenía áreas despintadas como las gradas y los juegos, y los baños estaban sucios y en mal estado.

La Red de Bosques Urbanos, a través de su director Israel García, explicó que el trabajo de estética se detuvo por la obra de la Línea 3 del Tren Eléctrico que se hacía afuera del parque, pero prometió corregirlas en septiembre.

En un visita ayer se pudo observar que las gradas ya fueron pintadas, pero algunas partes están desprendidas; todos los baños estaban abiertos, limpios y las regaderas se ven nuevas, aunque uno de los lavabos está por caerse.

También volvieron a pintar los juegos y el área de cafetería se ve organizada, pero la pintura del techo está en mal estado.

De acuerdo con García, desde noviembre aumentó la cantidad de visitantes al parque, sobre todo los fines de semana, debido a la difusión que se hizo con el evento Calaverandia, un espectáculo del Día de Muertos con sede en el parque tapatío.

Parte del convenio fue que la Red le dio mantenimiento a unas cosas, y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR