Mejoran en trabajo la comunicación

AutorEstephany de la Cruz

Expresar los problemas con los compañeros de trabajo y encontrar soluciones en conjunto se logra con buena comunicación.

Aunque Alfonso Ramírez, quien labora en el área de producción de Colchones Wendy, trabajaba en equipo con sus compañeros, les faltaba comunicación para encontrar mejores soluciones a los problemas laborales y por medio del Modelo Empresa de Bienestar Libre de Adicciones (ELA) encontró herramientas que lo ayudaron a tener una comunicación más asertiva y a unirse más con sus colegas.

"Sí trabajábamos en equipo, nada más nos faltaba más comunicación porque a veces hay una situación de un problema y (...) cada quien hacía su trabajo, e intentábamos solucionarlo, o era 'ojalá que el supervisor nos dé la solución' y (ahora) vemos qué podemos hacer entre nosotros mismos", dijo el empleado con 10 años de experiencia.

Detalló que a partir de conocerse más entre compañeros por medio del Modelo ELA, que impulsa la Fundación Social del Empresariado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR