Las mejores de Keanu

AutorAbril Valadez

Con más de 60 papeles, citamos las 10 mejores cintas (según Rotten Tomatoes) en las que ha participado Keanu Reeves, quien sacudió Internet tras su doblaje como Duke Kabook en Toy Story 4 y aparecer en el videojuego Cyberpunk 2077.

  1. Máxima Velocidad 1994

    El actor interpretó a un policía de Los Angeles que debe salvar a los pasajeros de un autobús cargado de explosivos, preparado para estallar si la velocidad baja de los 80 kilómetros por hora.

    Aprobación: 94 por ciento

  2. Parenthood 1989

    Los Buckman son una familia "unida" y grande con sus propios problemas que serán más grandes cuando el novio de la hija, Julie, interpretado por Keanu, se mude con ellos.

    Aprobación: 93 por ciento

  3. Relaciones Peligrosas 1988

    En la cinta de época dio vida a un profesor de arpa, el caballero Raphael Danceny. Fue uno de sus primeros roles taquilleros y con él mostró inocencia.

    Aprobación: 93 por ciento

  4. Quizás Para Siempre 2019

    El actor sólo hace cameo interpretándose así mismo; se llevó los halagos de los suscriptores de la plataforma digital Netflix.

    Aprobación: 91 por ciento

  5. John Wick 3: Parabellum 2019

    Da vida a John Wick, el protagónico de la saga sobre el mercenario más temible que en esta tercera parte regresa con una millonaria recompensa.

    Aprobación: 90 por ciento

  6. Mucho Ruido y Pocas Nueces 1993

    Esta adaptación de la comedia de William Shakespeare, se centra en el amor y el daño que los malentendidos pueden causar. Encarna a Don Juan.

    Aprobación: 90 por ciento

  7. John Wick 2: Un Nuevo Día Para Matar 2017

    El legendario sicario John Wick abandona su retiro cuando, debido a un pacto de sangre, se ve obligado a enfrentarse a los asesinos más peligrosos.

    Aprobación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR