Tiene mejoría joven atacado por cocodrilo

AutorValeria Huérfano

Juan Carlos Mondragón Hernández, quien en la madrugada del viernes fue atacado por un cocodrilo en el Club de Golf del Condominio Marina Vallarta, en Puerto Vallarta, quería ser luchador. Gracias a la fuerza que logró practicando ese y otros deportes, pudo liberarse del lagarto que le arrancó el brazo izquierdo.

Ahora se recupera favorablemente.

"Se encuentra bien, puedo decir que bien, porque está conciente y se está recuperando favorablemente; ahorita le detectaron infección en alguna de las heridas, no en la del brazo, pero sí en las del cuerpo, en la pierna y el abdomen", expresó su papá, Juan Carlos Mondragón.

A sus 15 años, Juan Carlos tenía el sueño de convertirse en luchador, para lo que practicaba este deporte desde hace seis meses en un gimnasio del Centro de Guadalajara. Además, entrenaba atletismo y natación desde hace 6 años.

"Fue una lucha con el cocodrilo, no nada más le arrancó el brazo y se fue, sino que lo hundió en el río, se pelearon en el agua del río, entonces sí tiene rasguños y golpes en todo el cuerpo", relató su papá.

Mondragón contó que Juan Carlos ha tratado de darse ánimos, porque desea levantarse y salir del hospital.

"Es increíble la actitud que tiene. Es un muchacho increíble, deportista, muy sano y está tratando de darse él mismo ánimos".

La familia decidió trasladarlo al Hospital 42 del IMSS, porque no puede costear los servicios del Amerimed, que cobra más de 60 mil pesos al día y donde fue atendido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR