Melania inspira tours

AutorMURAL / Staff

Mientras en Estados Unidos divide opiniones como esposa del Presidente Donald Trump, en su pueblo natal es toda una celebridad que ha ayudado al turismo local.

Melania Trump nació en Sevnica, un poblado de Eslovenia de apenas 5 mil habitantes que, según Vanity Fair, ahora ofrece algunos tours por puntos claves en la vida de la ex modelo.

Uno de esos recorridos, a pie y con duración de cinco horas, cuesta 90 dólares por dos personas. Incluye el departamento en el que la pequeña Melanija Knavs pasó sus primeros años, la casa que aún pertenece a sus padres, la escuela primaria a la que acudió y la fábrica de ropa infantil donde trabajaba su mamá, Amalija Knavs.

Asimismo, se oferta una serie de productos tradicionales que han sido bautizados en honor de la Primera Dama de EU: un vino, chocolate, tazas para el café, un "pastelito Melania" hecho de mousse de chocolate blanco, pay de manzana First Lady y hasta pantuflas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR