Melodioso cine

AutorLorena Jiménez

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara en su edición número 34, cumple 12 años de impulsar el documental musical a través de Son de Cine.

Se trata de una de las secciones del evento cinematográfico más importante de la Ciudad, donde se han presentado figuras como Joselo, de Café Tacvba.

En esta edición, en el apartado dirigido por Enrique Blanc, proyectarán 7 filmes, entre ellos figuran títulos como La Revo... Sing a Song of Love, Banda y Ara Malikian: Una Vida entre las Cuerdas.

Checa algunos de los proyectos que no debes perderte en este festín.

LA REVO... SING A SONG OF LOVE

Dirige: José Leos

México, 2019

· El documental aborda la vida y obra de la mítica agrupación mexicana de rock, cuyo apogeo fue en los años 70´s. Un proyecto musical que emergió como un juego de adolescentes sin saber el éxito que obtendría.

PANGEA

Dirige: Alberto Hayden

Chile, 2019

· Cinta que muestra de cerca el concierto realizado en enero de 2017 por la cantante Camila Moreno. El documental es parte de un proyecto que se complementa con un disco, un cómic, un cortometraje stop motion y un libro de poesía.

ARA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR