Sin Méndez ni Zepeda

AutorRaúl Guzmán

El inicio de la semana del Clásico Tapatío presenta un panorama poco halagador para el Atlas.

Y es que el trabajo de Ricardo La Volpe durante los días previos al Clásico no podrá ser completo por varias razones.

Primero porque Miguel Zepeda sufre de una luxación en el hombro izquierdo que le impedirá entrenar al parejo de sus compañeros e incluso, de confirmarse la gravedad de la lesión en los estudios que le serán practicados, podría quedar fuera del crucial encuentro.

El nayarita abandonó el partido del sábado contra el Celaya luego de que en una aparatosa caída resultara lesionado y al final del juego, el doctor Rubén Cruz confirmó la noticia.

La articulación dañada sufrió un proceso inflamatorio importante por ello fue casi imposible conocer a ciencia cierta la magnitud del daño, pero hoy quedará definido el diagnóstico y el tiempo de recuperación.

Por si fuera poco, esta mañana se espera que Mario Méndez, el hombre más regular del equipo en los últimos años, se presente en la Ciudad de México en la concentración de la Pre Selección Sub 23 a la que fue convocado.

"Mañana me voy a las 9:00 de la mañana, la verdad es que me siento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR