Menos charla, más puntos

AutorJuan Raúl Rivera

Las palabras se las lleva el viento, los números...

El barco rojinegro continúa en altamar y no hay solución antes del partido contra los Tigres, por ello, el capitán del Atlas, Néstor Vidrio, explicó que respaldarán al técnico Rubén Omar Romano con la victoria para regresar a tierra firme.

"Creo que el equipo es normal que esté un poco cabizbajo, tratando de solucionar, de hacer un poco más de esfuerzo en los entrenamientos, también tratamos de hacer un poco más de esfuerzo fuera, de hablar, de tratar de expresarle el compromiso que todos tienen, el apoyo que nos ha dado Rubén se lo tenemos que transmitir, no hablando, sino dentro de la cancha", dijo Vidrio.

Los futbolistas y el DT tuvieron una charla de una hora para analizar por qué sólo suman 4 puntos de 18 posibles.

"Era importante tocar temas internos, de lo que está pasando, el equipo está muy comprometido, todos estamos en la misma línea, primero por lo que el profesor pretende y por lo que el equipo quiere, tratar de salir de este bache", agregó.

El zaguero puntualizó que ante los felinos, el sábado en el Jalisco, pondrán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR