Mensaje de apoyo y con optimismo

AutorJosé Armando García

Ante una enfermedad como el cáncer hay dos caminos, rendirse y dejarlo ganar la batalla o armarse de valor y luchar, contra viento y marea, ante el diagnóstico, apoyado además por la gente alrededor.

Eso es lo que pretende "Karkinos Testimonial de Vida", obra teatral original de Xésar Tena y dirigida por Ignacio Ayala que durante los jueves de mayo se presentará, en su segunda temporada, en el Estudio Diana.

"Reponer la obra de 'Karkinos' es siempre hablar de una esperanza de vida, de lucha contra el cáncer y de siempre estar en movimiento", expresó Ricardo Pérez, productor de esta obra que tuvo su primera temporada en el Teatro Vivian Blumenthal.

Para que el mensaje sea más fuerte, en esta pieza se incluye la participación de sobrevivientes de cáncer, quienes a través de la dramaturgia, hacen llegar con fuerza el apoyo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR