Tienen la mente en abril

AutorIvis Aburto

Si durante la campaña no figuraron en el panorama por su mal desempeño, a tres semanas de concluir la temporada regular, y con varios puestos por asignarse en Playoffs, menos atención recibirán Houston y San Francisco en la NFL.

Pero si el ego es factor, ni jugadores, ni coaches, y mucho menos aficionados de los Texanos y 49's, deberán preocuparse, pues en abril próximo, la atención de toda la NFL estará centrada en ellos y unos más.

El mal desempeño, y la mala suerte en algunos casos, que han hundido en el 2005 a Texanos y 49's, así como a Detroit, Jets de Nueva York, se revertirá en abril con la fortuna de contar con lugares de privilegio en el reclutamiento de talento colegial.

Y al juzgar por sus récords y problemas en áreas específicas, son muchos los huecos que deben llenar, pero sólo uno, el puesto de corredor, será el que robe la atención previo al draft.

La razón, la casi inminente llegada a la NFL de Reggie Bush, corredor de los Troyanos de la Universidad del Sur de California y ganador del Trofeo Heisman.

Pero mientras el apellido Bush se transforma cada vez más en sinónimo de la palabra salvación para quien lo reclute, la realidad es que Texanos, 49's y Leones, tienen muchos más problemas que resolver de cara al 2006.

Los 49's, con la posibilidad de darle un sólido apoyo a Alex Smith, la primera selección colegial del 2005, y los Jets, con la duda del papel que jugará Curtis Martin en el 2006...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR