Mentiras mortales

AutorFernanda Palacios

En palabras de la productora Giselle González, hay mentiras piadosas y otras que hieren al alma.

En su nueva telenovela, Imperio de Mentiras, que comienza hoy por Las Estrellas, promete adentrar al público a un mundo donde cada mentira de sus personajes se enreda con otra, cambiando constantemente el destino de la trama.

"Es una adaptación de la serie (turca) de Eylem Canbolat, entonces, fue pensar qué cambios voy a hacer para que los personajes crezcan aún más. Es un gran compromiso, todo está escrito de una manera, pero yo tengo la obligación de hacerlo más atractivo.

"Cada proyecto tiene su magia, aquí tenemos una pareja maravillosa de protagonistas, un reparto sensacional y sé que eso traerá mucho, contamos con todo para que suceda y para que el publico se enamore", aseguró la productora de éxitos como La Candidata y Caer en Tentación.

La producción, de corte policiaco (de 92 capítulos), cuenta con Angelique Boyer y Andrés Palacios a la cabeza, y el elenco se complementa con Susana González, Leticia Calderón, Alejandro Camacho, Patricia Reyes Spíndola, Alejandra Robles Gil y Juan Martín Jáuregui, entre otros.

"Será muy distinto, porque es una gran historia de amor dentro de otra muy trágica, llena de acción e intrigas y con una pareja protagonista que, a diferencia de lo que normalmente vemos, desde el principio están unidos y de ahí vamos viendo cómo se enfrentan a cosas que los van separando", adelantó Boyer.

"Se reconocen a partir del rechazo, del desencuentro, eso no es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR