Un menú de lujo

La sorpresiva aparición de las campeonas Águilas le da un toque especial a la ronda de comodines, que complementan Osos, Vaqueros, Halcones Marinos, Potros, Cargadores, Texanos y Cuervos

SEATTLE

DALLAS

LIGERAS VENTAJAS

En los Playoffs, los equipos con mejores mariscales de campo son los que sobreviven y Rusell Wilson está jugando mucho mejor que Dak Prescott, quien ha estado errático durante todo el año.

Ambos equipos se enfrentaron en la Semana 3 y fue una de las tres derrotas que tuvo Dallas por más de una anotación. El marcador fue 24-13 con victoria de Halcones Marinos.

Este juego seguramente se definirá en la última jugada, pues son equipos muy similares entre ellos, aunque si se trata de momentos determinantes, Wilson tiene mejor experiencia que el joven Prescott.

FILADELFIA

CHICAGO

LA PRUEBA DE FOLES

Este es el encuentro que más llama la atención, pues el salvador Nick Foles se enfrentará a un equipo sólido y tendrá que volver a sacar la magia que le ha llevado a ganar hasta un Súper Tazón.

Chicago cerró fuerte, despedazando a los Vikingos y dejándolos fuera de la postemporada; ahora es el turno de Filadelfia, a quien enfrentaron por última ocasión el 26 de noviembre de 2017, con triunfo de Águilas.

Apostar contra Foles ha sido un error durante 6 paridos de eliminación directa, por lo que el resultado será de pronósticos reservados.

INDIANÁPOLIS

HOUSTON

A ROMPER QUINIELAS

Los Potros cerraron la campaña ganando nueve de sus últimos 10 partidos, incluyendo uno crucial, contra Texanos en la semana 14.

Prácticamente, desde la línea ofensiva hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR