Menú mexicano

AutorJosé Armando García

Hablar del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), de la Ciudad de México es referirnos a una de las escuelas de cine más importantes del País y desde hoy y hasta el 23 de agosto un programa de 22 producciones realizadas por algunos de sus alumnos llegarán a la Ciudad.

Se trata de la Primera Muestra CCC 2018, un esfuerzo encabezado por Daniel Flores Velázquez para acercar este cine nacional que hasta ahora no ha tenido oportunidades de distribución comercial, pero que ya han sido exhibidas en diferentes festivales.

"Queremos que la comunidad de cine se nutra, crezca, tenga la oportunidad de ver estas producciones de cine", expresó Flores Velázquez, director de esta muestra.

Las sedes serán la Sala Guillermo del Toro del Instituto Cultural Cabañas y Citicinemas y la entrada para disfrutar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR