Merece más recursos la UdeG.- Scherman

AutorBruno López

La diputada federal del PRI por Jalisco, María Esther Scherman Leaño, dijo ayer que las declaraciones del Presidente Vicente Fox de que era "un capricho" los 197 millones otorgados para la biblioteca de la UdeG, son un error de apreciación porque en realidad es poco en comparación con lo que debe invertirse en esta materia.

"El Presidente está mal informado con las cifras de servicios de personal y del Poder Judicial, por ejemplo. Pero también lo que no le han informado es que los recursos que autorizamos para la biblioteca pública del Centro Cultural Universitario son mínimos frente a una inversión de mil 200 millones, no es nada", sostuvo.

Agregó que no solamente fueron los priistas y menos los de Jalisco los que promovieron los recursos para la biblioteca, sino representantes de todos los partidos.

"Lo hicimos con los diputados federales del PAN, de todos los partidos, los diputados de la Comisión de Cultura, de Educación y presupuesto: todos firmamos puntos de acuerdo para que se hiciese esta aportación a la UdeG", mencionó.

Dijo que la mención de que fue ella la del capricho más bien la siente como un halago.

"Es una más de las líneas erróneas que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR