Metamorfosis total

AutorDaniel Garibay

Jesse y Joy han cambiado. El contenido de sus nuevas composiciones, su imagen y su responsabilidad en la música ha sufrido una metamorfosis total que se verá reflejada en ¿Con Quién se Queda el Perro?, su tercera producción discográfica.

"Hemos estado en el gusto del público, por unos seis años, que lo agradecemos infinitamente, y la responsabilidad es quedarnos ahí y gustarle a otro público, otras edades y nosotros reenamorarnos de lo que hacemos. El reto es constante y día a día con nosotros mismos", comentó Joy, quien -junto con su hermano Jesse- coincidió que éste es uno de sus álbumes consentidos.

"Creo que es el disco qué, si se acabara el mundo en el 2012, nos gustaría que encontrarán cuando empezara a nacer la Tierra, porque es un disco que -el día que ya no estemos aquí- es por el cual nos gustaría ser recordados. Lo vemos como el mejor disco que hemos hecho hasta ahorita, así como todo el trabajo que hemos hecho, pero creemos que éste es nuestra obra maestra", dijo Jesse.

La dupla de hermanos viajó a Londres y estuvo allá dos meses para trabajar con el productor Martin Terefe, quien ha colaborado con Coldplay, Paul McCartney y Jason Mraz, entre otros, aterrizando un sonido más orgánico para el nuevo disco.

"Lo que sucede es que te vas identificando más con las canciones, conforme van saliendo, con la etapa y la forma que la estás viviendo. Estas son experiencias más cercanas, a lo mejor en edad o en tiempo cronológico, y también sonoramente, porque es un sonido más orgánico, más vivo", adelantó Joy, quien habló de su imagen, pues antes el color negro predominaba en su ropa.

"Creo que va muy de acuerdo con la música que estamos haciendo. Creo que va completamente de la mano, lo sonoro con lo visual que tenemos ahora y era un paso que teníamos que dar y que se diera solito, porque la manera en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR