Con metas altas

AutorClaudia Cuevas

Citlali Cristian subió al podio del 21K Zapopan y piensa en la Universiada Mundial y los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Hace tres años comenzó su entrenamiento con Cristóbal Herrera, entrenador de alto rendimiento de la UdeG, y Úrsula Sánchez, oro en los 10 mil metros en JCC 2018, y comienza a ver los frutos de su trabajo.

"Cristóbal me ha ayudado en todo, me ha dado todo desde el inicio. En poco tiempo me ha llevado a conseguir estos resultados. Tengo apenas tres años entrenando y realmente para mí son resultados excelentes. (Úrsula) es una gran motivación y por supuesto que vamos en busca de lo mismo", dijo la jalisciense, mientras recibía abrazos y felicitaciones de otros corredores.

"Este año estoy buscando clasificación (en Medio Maratón) al Mundial Universitario y estamos en preparación para buscar los Juegos Olímpicos 2024".

Citlali, de 23 años, comenzó a competir en 21 kilómetros en el Medio Maratón Atlas 2018, en el que consiguió marca de 1:18:06; en el 21K Zapopan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR