Se mete a casa; familia lo mata

AutorMural / Staff

Durante la madrugada de ayer, un sujeto tocó la puerta de la casa de una familia y dijo que necesitaba agua porque su camioneta se había calentado.

Cuando se disponían a ayudarle, el hombre y una mujer irrumpieron al domicilio para robar, en la Colonia Artesanos.

Los moradores siguieron las instrucciones de los ladrones; pero luego, los sospechosos intentaron llevarse a la menor y los ciudadanos la defendieron con todo lo que pudieron, de acuerdo con datos de la Comisaría de Tlaquepaque.

La menor, sus dos hermanas mayores y sus papás forcejearon con el hombre.

Extraoficialmente se informó que existen videos, tomados por cámaras de seguridad, donde se observa cómo la familia entera se peleó con el asaltante y él se cayó. La mujer huyó.

En la cochera de la casa, ubicada en la Calle Soldador, cerca de Periférico Sur, se halló el cadáver del asaltante. Según fuentes policiales, tenía consigo un revólver y un arma blanca.

"Reportan una persona lesionada por arma blanca, al arribar al lugar encontramos a un masculino de aproximadamente 25 a 30 años de edad, al parecer con una herida de tórax en el lado derecho y ya sin signos vitales", explicó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR