Les mete presión

AutorJuan Raúl Rivera

El ciclo de adaptación y paciencia ya se cumplió.

Tras 7 jornadas del Apertura 2011, el Atlas ocupa el último lugar general y el comisionado de futbol, Víctor Flores Cosío, demandó resultados, sobre todo de los ocho elementos que llegaron como refuerzos a la escuadra de Rubén Omar Romano.

"Están muy ocupados en que las cosas salgan mejor, como grupo, no tengo ninguna duda de que tienen una gran unión en este momento, que eso también ayudará para que el futbol se empiece a presentar, que es lo que ha estado faltando", dijo el directivo.

"Que la gente que tiene más futbol, lo dé y se empiece a presentar, pues como se les trajo, como gente que venía a resolvernos un tema de refuerzos".

De los jugadores que llegaron para el Apertura 2011, sólo Jonathan Lacerda, Francisco Torres y Guillermo Rojas han jugado todos los encuentros.

De los elementos de ofensiva ninguno ha jugado los siete partidos. Mauricio Romero y Georgie Welcome han hecho un gol cada uno, mientras que Jonathan Piña, Gastón Puerari y Jesús Meza no han anotado.

El directivo puntualizó en que la pobre cosecha de puntos en el semestre no pasa por el tema de la fortuna.

"La suerte es de quien la trabaja, a lo mejor nosotros hemos dejado de hacer nuestro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR