Se mete a río, pero ya no sale

AutorNoé Magallón

Ernesto Andrade Cuevas se metió a nadar a un río de Santa María del Oro, sin embargo, el joven de 24 años ya no salió.

Testigos aseguraron que la víctima ingresó al cuerpo de agua el viernes por la tarde y comenzó a nadar, pero de un momento a otro lo perdieron de vista.

Desde ese momento, precisó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se dieron a la tarea de buscarlo, aunque sin éxito.

Un día después, el sábado a las 18:30 horas, el cadáver de Andrade Cuevas fue localizado.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio recibió el reporte del hallazgo, más no del accidente, por lo que se trasladó hasta el poblado de Tejamarín para confirmar los datos.

Al llegar encontraron el cuerpo a la orilla del río y se llamó a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que tomaran conocimiento.

El 25 de agosto pasado, un mototaxista de Tlajomulco murió en una situación similar.

Hugo Javier González Chávez, de 18 años, había llegado con varios compañeros al Ejido El Potrero de San Juanito, a un lado del Fraccionamiento Los Fresnos I, para convivir un rato.

Tras unos instantes, los amigos de la víctima se retiraron y cuando volvieron se dieron cuenta que González Chávez estaba ahogado en un ojo de agua cercado al lugar donde estaban conviviendo.

El 13 de agosto, falleció Gerardo Espinoza Montes, de 18 años, en la presa de Valencia, en Aca-

tlán de Juárez.

La víctima se metió a nadar con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR