Mexicanos en La Liga

NÉSTOR ARAUJO

Edad: 26

Celta de Vigo

Primera temporada: 2018-2019

-A pesar de que Antonio Mohamed, que lo llevó al Celta, ya no está en el equipo, Araujo sigue sumando minutos y buenas actuaciones con el cuadro de Vigo.

MIGUEL LAYÚN

Edad: 29

Sevilla

Primera temporada: 2017-2018

-Layún había sido comprado por el Granada en 2015 pero nunca jugó. Después llegó al Sevilla como préstamo y no bajó del nivel que había mostrado en Portugal.

DIEGO REYES

Edad: 23 años

Espanyol

Primera temporada: 2015-2016

-Después de su paso por el Porto, Diego Reyes probó suerte en España con los Periquitos, donde comenzó como titular y acabó en el banco.

GUILLERMO OCHOA

Edad: 29

Málaga

Primera temporada: 2014-15

-Fue el paso gris del arquero en su paso por Europa, Ochoa no le pudo quitar el puesto a Carlos Kameni por lo que se ocupó solamente de los juegos de Copa del Rey.

RAÚL JIMÉNEZ

Edad: 23

Atlético de Madrid

Primera temporada: 2014-15

-Tuvo algunos destellos pero no los suficientes como para encontrar la regularidad en el cuadro de Diego Simeone y encontró refugio en el Benfica portugués.

JAVIER HERNÁNDEZ

Edad: 26

Real Madrid

Primera temporada: 2014-2015

-Resultó un relevo de lujo para el entonces entrenador del conjunto blanco, Carlo Ancelotti. Llegó a ser oportuno con sus goles, pero sólo cumplió un préstamo y no volvió.

JAVIER AQUINO

Edad: 23

Villarreal

Primera temporada: 2013-14

-Su primer año fue muy mediano para el ex cruzazulino, al sólo jugar en 12 partidos. En el segundo con el Villarreal alcanzó una mayor regularidad, pero no fue tan productivo.

HÉCTOR MORENO

Edad: 23

Espanyol

Primera temporada: 2011-2012

-Tras cuatro años en el AZ Alkmaar, llegó al Espanyol donde tuvo de técnico a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR