Unos mexicanos lo ponen 'Loco'

AutorFernando Vanegas

Enviado

CIUDAD DEL CABO.- Sebastián Abreu, el delantero de la Selección de Uruguay y quien jugó casi en la mitad de los equipos del futbol mexicano, dijo no entender por qué aficionados de nuestro país no apoyaron a los charrúas en el partido de Cuartos de Final del Mundial de Sudáfrica 2010.

Molesto por la situación, el "Loco", quien vistió las playeras, de Tecos, Cruz Azul, América, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres, criticó el comportamiento de los seguidores mexicanos que apoyaron a Ghana y no al equipo del mismo continente.

"Uno esperaba tener respaldo por ser representante latinoamericano, pero el otro día había muchos mexicanos en el estadio hinchando por Ghana", dijo.

"Ésas son cosas que uno no entiende, pero bueno, le agradecemos a los que se pusieron contentos por nuestra victoria".

Abreu, quien se caracteriza por su forma frontal de hablar, actualmente milita en el Botafogo de Brasil, pero también ha jugado en España, Argentina, Grecia, Israel y, por supuesto, Uruguay, su país natal.

Quizá lo único que tiene satisfecho al atacante uruguayo en estos momentos es que la Selección de Uruguay está en Semifinales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR