Que México estará bien representado

AutorMURAL / staff

Quienes la conocen saben que impresiona al público en cuanto sube a una pasarela. Sus familiares y quienes han trabajado con ella en el modelaje le ven todas las aptitudes para convertirse en Miss Universo 2011, por ello se reunieron la noche del jueves para desearle suerte a Karín Ontiveros, quien a finales de este mes viajará a Río de Janeiro.

El 12 de septiembre se decidirá si Karín, Nuestra Belleza México 2010, gana por segundo año consecutivo la máxima corona a la belleza, pero ella está totalmente convencida de que México tiene una buena representante.

'México va bien representado y voy con la idea de ganar, para ello me preparé', resaltó la bella joven originaria de Amatitán, Jalisco.

Esa seguridad la tiene en todo lo que hace por ello agradeció que ayer la acompañaran sus seres querido, pues son su fortaleza para ganar.

"Estoy al máximo en mi preparación, soy una persona segura y voy a entregarme totalmente, no va a quedar en mi. Ximena es un modelo a seguir y por qué no, hay que ganar la corona".

En esta fiesta, donde la belleza de 1.80 centímetros vistió un entallado vestido negro de lentejuelas, Lupita Jones sólo tuvo palabras bonitas para ella, una mujer que dice, se entregó a su sueño con disciplina y entrega.

"Yo me siento muy orgullosa de todas las chicas que han pasado por el concurso, siento que el primer paso de su carrera profesional fue en Nuestra Belleza México, aquí aprendieron a trabajar y a hacerse responsables, a algunas ahora las vemos desarrollar unas carreras bellísimas y en ascenso, lo cual me hace sentir orgullosa del trabajo que hacemos y con Karin no es la excepción", comentó la noche del jueves Lupita Jones, durante el coctel de despedida de Karin Ontiveros, con motivo de su partida a Miss Universo en septiembre.

"El entrenamiento que ella (Karin) tiene, siembra las bases para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR