Está México contra la pared

CANCHA / STAFF

SAN DIEGO.- Óliver Pérez volvió a fallar en la loma y México sufrió su primera derrota en la Segunda Ronda del Clásico Mundial de Beisbol, al caer anoche 8-2 ante Corea, en el Petco Park de San Diego, California.

El zurdo sinaloense no pudo controlar a la agresiva ofensiva de los coreanos, que lo hicieron explotar en la quinta entrada con seis imparables, cuatro carreras y tres cuadrangulares a cuestas, para cargar con su segunda descalabro.

Ahora la situación se le complicó a la novena tricolor en sus aspiraciones por colarse a las Semifinales, pues enfrentará hoy en partido de vida o muerte a Cuba, novena que el jueves apaleó a México por 16-4 en la Primera Ronda.

México tuvo en un par de ocasiones la oportunidad de cambiar la historia del partido, pero falló el bateo oportuno. En el quinto inning dejó la casa llena y con Corea adelante de la pizarra, 3-2.

Augie Ojeda puso adelante al equipo azteca en la segunda entrada, al conectar una línea hacia el jardín izquierdo que envió a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR