Mezclas festivas

AutorViridiana Muñoz

La actriz María Félix y la diosa mexica del maguey, Mayahuel, son figuras nacionales que inspiran los tragos que proponemos para celebrar en casa el Grito de Independencia.

Cocteles de autor y mezclas clásicas con mezcal y tequila de los bartenders de Matilda, la emergente barra de Vía Libertad, son la apuesta para una noche relajada con los destilados más aromáticos y populares del País.

BANDERA

1 PORCIÓN

5 MINUTOS

SENCILLO

25 mililitros de jugo de lima + 5 mililitros de jarabe de agave + 30 mililitros de tequila Altos Plata + 30 mililitros de sangrita*. Sangrita: (para 4 tragos): 75 mililitros de jugo de tomate + 10 mililitros de jugo de lima + 10 mililitros de jugo limón + 1 dash de salsa Tabasco + 1 dash de granadina + 1 pisca de sal de mar + 1 pizca de pimienta negra.

PREPARACIÓN: En un caballito servir jugo de lima con jarabe de agave. En vasos aparte, verter tequila, y en otro más, las sangrita. Sangrita: Mezclar todos los ingredientes en la licuadora. Para conservar, guardar en un recipiente de vidrio, dentro del refrigerador.

Receta: Altos Tequila

AGUACATONA

1 PORCIÓN 10 MINUTOS SENCILLO

60 mililitros de tequila Altos Plata + 30 mililitros de jugo de piña + 15 mililitros de jugo de limón + 15 mililitros de jarabe de agave + 1/4 de aguacate + Suficiente hielo.

PREPARACIÓN: Servir todos los ingredientes en shaker...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR