Michelle Obama: Con un estilo de 'primera'

AutorKaty Díaz

Michelle Obama se ha convertido en la "Primera Dama de la Moda".

La esposa del cuadragésimo cuarto Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, está disfrutando al máximo su estancia en la Casa Blanca y realiza todas sus actividades con mucho estilo.

Mrs. O: The Face of Fashion Democracy, un libro escrito por Mary Tomer que recién salió a la venta, analiza el estilo que Michelle ha mostrado desde su boda y hasta su llegada a la residencia más poderosa de Washington y del mundo.

En la publicación se pueden apreciar alrededor de 120 fotografías de sus prendas, zapatos y accesorios preferidos, así como entrevistas con los diseñadores Isabel Toledo, Jason Wu, Michael Kors, Maria Pinto e Isaac Mizrahi, algunos de sus favoritos.

En los 10 meses que su marido tiene en el poder, Michelle, de 45 años, ha evidenciado su gusto por las prendas sin mangas y por los cardigans.

También se ha podido apreciar su preferencia por los cinturones anchos, los collares de perlas y su particular habilidad para combinar prendas de diseñador con otras de marcas accesibles.

Adiós a las mangas

Algo que caracteriza el estilo de la Primera Dama son los vestidos o blusas sin mangas.

Enero

En el baile inaugural, en Washington, Michelle Obama presumió sus atléticos brazos con un vestido de Jason Wu.

Febrero

En la foto oficial, la esposa del Presidente estadounidense posó con un vestido negro sin mangas de Michael Kors.

Mayo

En la cena de gala de los miembros de la Asociación de Corresponsales en Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR