Miden expertos el conocimiento de los candidatos

Mural/Redacción

MEXICO.- Los candidatos al Gobierno del DF de la Alianza por la Ciudad de México, Manuel López Obrador, y Santiago Creel, de la Alianza por el Cambio, reprobaron en la evaluación de sus propuestas de seguridad pública y transporte por especialistas en esos temas.

Durante un encuentro organizado por MURAL el martes, tres especialistas en seguridad pública, igual número en transporte, medio ambiente, educación, y empleo, dialogaron con ambos candidatos y calificaron sus propuestas.

Jesús Silva Herzog, candidato del PRI al Gobierno de la ciudad, declinó, a última hora, participar en el encuentro.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado perredista, obtuvo un promedio de 5, en una escala del 1 al 10, por parte de los especialistas, quienes evaluaron sus propuestas, viabilidad y conocimiento del tema de seguridad pública.

Santiago Creel, aspirante panista a Jefe de Gobierno capitalino, obtuvo también en ese tema un promedio de 5 en la calificación por parte de los expertos.

El segundo rubro en que ambos políticos obtuvieron menor calificación fue el de transporte, pues López Obrador fue calificado con un promedio de 5.3 y Santiago Creel con 5.1.

Aprueban en tres rubros

En cuanto al tema de educación, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR