Se miden policías y sicarios

AutorMURAL / Staff

Sin lesionados ni personas detenidas terminó un enfrentamiento entre policías y civiles armados que se registró la tarde del sábado en Magdalena, en la Región Valles del Estado.

Luis Carlos Nájera, titular de la Fiscalía General del Estado, confirmó que la Policía de aquel Municipio avistó a personas armadas, por lo que se inició una persecución en la que hubo intercambio de balas, por lo que solicitaron la presencia de elementos estatales.

"Esta gente (los civiles armados) ya se había subido a los cerros aledaños y por desgracia no se puede hacer la aprehensión de ninguna otra manera, por fortuna no hay lesionados de ninguna autoridad", expresó Nájera.

MURAL reportó que la agresión ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre Camino a los Pinos, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc, en la Colonia Hidalgo, de dicho Municipio.

Uniformados locales realizaban un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR